fbpx

El Rinconcito de Arévalo, el hogar donde Marta ofrece ternura y calidez a la infancia

Madre de día en Arévalo

Marta Martín, alumna de ‘Abre tu proyecto de madre de día’, vive dedicada a la primera infancia desde hace años.

Su hogar de madre de día ha merecido un reportaje en el periódico local de Ávila.

Marta Martín es desde hace un par de años madre de día en Arévalo (Ávila). Cuando decidió que su vocación era ofrecer un espacio en el que tratar a la infancia con «otra mirada» decidió transformar su hogar en un lugar completamente mágico.

Algo que ha merecido que el Diario de Ávila le haya dedicado un bonito reportaje titulado «Las perfectas ‘abuelas’ del siglo XXI»; y es que, según ella, las madres de día podría decirse que «tenemos la receta ideal de la abuela pero con formación». Y tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo con su afirmación.

Como la mejor abuela, con el plus de formación

Porque cuando unos padres no pueden ocuparse de sus propios hijos/as al tener que incorporarse a su puesto de trabajo, los abuelos y abuelas se convierten en su primera opción. Y normalmente no es por ahorrarse el dinero, sino por tener la certeza de que a sus hijos les cuidarán las mejores manos del mundo.

Lo que una madre de día puede ofrecer, aparte de esta seguridad, es el valor añadido de la formación. El saber que somos profesionales que entendemos el mundo de la infancia y que además lo tratamos de forma individualizada y con el respeto que merece.

Una profesional convencida y con una gran vocación por la primera infancia

A pesar de ejercer ya como madre de día, Marta decidió acceder hace unos meses a mi curso online ‘Abre tu proyecto de madre de día’ para reforzar su idea de que el camino que ha elegido es el correcto. Creo que no solo yo le he podido aportar algo a ella. También ella me ha aportado a mí ideas, recursos y, sobre todo, me he encontrado con una persona con una verdadera vocación por la primera infancia y con una gran formación detrás que cuida con detalle cada ratito que dedica al día con los peques del Rinconcito.

Por cierto, aquí podéis ver su espacio, un lugar verdaderamente cálido y seguro donde los niños y niñas que acoge se desarrollan en calma y seguros:

Y si queréis leer el reportaje completo que le dedica el Diario de Ávila, os invito a pinchar en el siguiente enlace:

Leer aquí el reportaje: «Las perfectas ‘abuelas’ del siglo XXI»

Y si como Marta, quieres abrir tu hogar a la primera infancia, estaré encantada de ayudarte en tu camino.

Aquí tienes toda la formación de mi curso online: ‘Abre tu proyecto de madre de día’, recomendado por la Asociación de Madres de Día de Madrid y la Asociación de Madres y Padres de Día de Castilla y León.

Si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo dejando un comentario en este post o a través de mi correo: info@comoseramadrededia.com

¡Gracias por seguir ahí!

Comparte El Rinconcito de Arévalo, el hogar donde Marta ofrece ternura y calidez a la infancia en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Arancha Cuéllar

Periodista, educadora infantil y madre de día en La Casita de Pez Austral. Firme defensora del acompañamiento respetuoso a la primera infancia.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Arancha Cuéllar solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en El Rinconcito de Arévalo, el hogar donde Marta ofrece ternura y calidez a la infancia

Como ser madre de dia - Curso Gratis

CURSO GRATIS

Descubre en 4 vídeos si la profesión de madre de día es para ti

Pin It on Pinterest