fbpx

El curso online de madre de día que transforma tu vida

curso online madre de día

El objetivo con mi curso online es ayudar a futuras madres de día desde mi propia experiencia ejerciendo en la Comunidad de Madrid

Abrir un nido de madre de día requiere de ilusión, trabajo, esfuerzo y paciencia

Hace más o menos un año estaba en plena grabación del curso online ‘Abre tu proyecto de madre de día’, una formación online por la que han pasado alumnas que, a día a de hoy, ya han conseguido transformar su vida abriendo su hogar a la primera infancia.

No puedo estar más satisfecha con la acogida que está teniendo y, cada día, recibo testimonios de este tipo:

“Qué suerte haber dado contigo”

“Es un curso muy completo”

“La mejor inversión de mi vida”

“Gracias por tu ayuda y tu acompañamiento”

“Se lo estoy recomendando a todo el mundo que conozco”

Objetivo: ayudar a futuras madres de día

Al fin y al cabo, al lanzarme con este proyecto, mi idea era ayudar. Ayudar a personas que, como yo, querían dar un nuevo giro a su vida con un proyecto ilusionante y puramente vocacional: entregarse a la primera infancia creando un proyecto de madre de día. Y poner las cosas lo más fáciles posibles en un mundo en el que parece imposible y lejano alcanzar una meta real.

Eso sí, la constancia, la vocación y las ganas de vivir de una profesión tan bonita luego depende mucho de todo el empeño que cada una ponga para conseguirlo. Porque el objetivo no es abrir el proyecto de madre de día en tu hogar. El objetivo es llenarlo de alma. Llenarlo de niños/as que puedan disfrutarlo y aprovecharlo.

Como dijo una vez la madre de uno de los niños que actualmente tengo en el nido: “Siento que le estoy regalando algo muy bonito en sus primeros años de vida”. Y, francamente, eso llega directamente al corazón.

Un proyecto que requiere de paciencia y confianza en una misma

Pero llenarlo de niños/as no es algo que se consiga de un día para otro. Hay que trabajar mucho y tener confianza en que las familias irán llegando, poco a poco. Sin prisa. Y cada curso será diferente. Habrá cursos en los que haya una amplísima demanda de niños/as y otros en los que costará más cubrir las plazas. Pero al final, con trabajo y confianza en una misma, todo se logra.

A estas alturas de curso, el cansancio hace mella en todas y cada una de las madres de día que ejercemos en nuestro hogar. Pero al amar el trabajo que realizamos, es un cansancio que se supera con alegrías y fuerza. No todo el mundo que se dedica al ámbito de la educación infantil puede decir lo mismo.

Educadoras infantiles quemadas y frustradas

Hay quien no trabaja para sí misma, sino que lo hace por cuenta ajena. Y, normalmente, a cambio de salarios bajos y mucha carga de trabajo. Y eso, por mucha vocación que tengas, hace mucho daño tanto física como mentalmente. Y una se acaba quemando y frustrando.

Animo a todas esas personas que se dedican al ámbito de la educación infantil y no han encontrado aún su sitio, a no desistir en formarse en algo nuevo e ilusionante que conduce a una meta: trabajar con la primera infancia en el mejor lugar del mundo, es decir, el hogar de una misma. Y trabajar desde el respeto individual de los niños/as. Pensando en sus intereses y necesidades por encima de lo demás. Porque en eso consiste la generosidad de nuestra profesión.

Si eres educadora infantil y estás dudando todavía en si existe algo que pueda cambiarte la vida, te animo a que eches un vistazo a todo lo que puede ofrecerte mi curso online para abrir tu hogar a la primera infancia.

Ojalá pueda verte dentro para acompañarte con mi experiencia.

Como siempre, gracias por seguir ahí.

Comparte El curso online de madre de día que transforma tu vida en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Arancha Cuéllar

Periodista, educadora infantil y madre de día en La Casita de Pez Austral. Firme defensora del acompañamiento respetuoso a la primera infancia.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Arancha Cuéllar solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en El curso online de madre de día que transforma tu vida

Como ser madre de dia - Curso Gratis

Abre tu proyecto de madre de día

Entra al curso online y recibirás 4 clases en vídeo.

Pin It on Pinterest